Obtener Amazon Prime a mitad de precio en Estados Unidos

Obtener Amazon Prime a mitad de precio en Estados Unidos

¡Hola! en este post te voy a indicar cómo obtener una cuenta de Amazon Prime a mitad de precio, con todos sus beneficios, cuando tienes tarjeta de Medicaid o Food Stamps, pero si no cuentas con ninguna de estas ayudas no te vayas, ya que te hablaré de cuales son las ventajas y las razones desde mi punto de vista para tenerlo y sobre cómo comprar con cupones de descuento.

Sí, en Amazon se puede comprar con cupones, son códigos promocionales que dá el vendedor para artículos específicos con descuentos, que pueden llegar al 80%; referente a esto, te comento que manejo un grupo de Telegram donde comparto cupones semanales para que las personas puedan aprovechar esos descuentos, comprando lo que necesiten de las ofertas que envío. Si deseas pertenecer, bájate la app de Telegram e ingresa haciendo click ¡Quiero ahorrar con cupones de Amazon!

Muchas personas ven a Amazon simplemente cómo una tienda online, para comprar celulares desbloqueados y productos tecnológicos, pero en Amazon puedes conseguir muchas cosas con buenas ofertas que van desde accesorios, comestibles, productos para la limpieza, ropa, calzado, comida de mascotas, libros, artículos para bebés, papelería y más…

Amazon Prime a mitad de precio

De los beneficios más destacados y que puedes usar en su mayoria con la cuenta de Amazon Prime a mitad de precio, los que yo utilizo y por los que recomiendo las cuentas Amazon Prime, te puedo nombrar los siguientes:

1. Amazon Prime Day

Anualmente Amazon hace un evento durante 48 horas, exclusivo para clientes de Prime, donde podemos encontrar muchísimas ofertas especiales en cada departamento, en este año 2019 la fecha para este “Black Friday” de Amazon es el 15 y 16 de Julio, lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Estos dos días de súper ofertas; los puedes aprovechar si ya eres usuario Prime, y también si te inscribes ahora mismo por un mes de prueba gratis en este enlace: ¡Quiero mi mes de prueba gratis de Amazon Prime!. Antes que se cumpla el mes de prueba, puedes cancelar la suscripción y no te cobrarán nada o puedes quedarte con la cuenta Prime o Amazon Prime a mitad de precio, que de seguro lo harás cuando veas todos los beneficios.

2. Free shipping

Envío gratuito en dos días para la mayoría de productos, incluso hay muchos que tienen opción para recibirlas gratis al día siguiente o en algunos casos el mismo día 😍, sin importar si es sábado, domingo y feriados (con algunas excepciones), ya que igual ellos hacen entregas. Para mí es una maravilla esto, debo decir que uno de los regalo del día del padre para mi esposo lo compré un día antes y esto me salvó totalmente, pero no sé lo digan 🤫😄, también puedes programar en que fecha deseas recibir.

3. Amazon Kindle Prime

Con acceso a cientos de libros digitales que puedes leer de manera gratuita, muchos audiolibros, descuentos en libros físicos, revistas, y más. Maravilloso para quienes nos encanta la lectura, también tienen muchos libros para niños; quisiera destacar que es muy conveniente este beneficio para practicar el inglés y afinar el oído.

4. Prime Video

Películas y series para niños y adultos, cuenta con programas educativos cómo Baby Einstein y Baby First para los que tienen niños en casa. Acceso a series originales de Amazon con excelentes artistas; se pueden alquilar algunas películas y/o crear una suscripción a HBO, sin necesidad de tener servicio de cable, pagando $14.99 al mes; igualmente también hay otros canales disponibles para suscripción.

5. Subscribe and save

Tienen una opción para programar tus compras fijas mensuales (de consumo obligatorio), por ejemplo: pañales, toallitas húmedas, toallas sanitarias, vitaminas, etc; las cuales recibirás el mismo día cada mes en la puerta de tu casa.

Cuando te subscribes la primera vez, dependiendo del producto, te dan un porcentaje de descuento de hasta 50%.

6. Monthly Payment

Amazon te permite pagar a crédito algunos productos seleccionados, sin tener que adquirir una tarjeta de crédito de ellos ni nada adicional, por ejemplo: el primer Alexa que compramos en casa, fue con ese beneficio, pagando sólo $5 mensual por 5 meses y me lo enviaron apenas hice la orden de compra. He visto muchas opciones para pagar a crédito, las cuales van desde electrodomésticos hasta mobiliario de oficina, una solución para equipos y mobiliario de alto costo cuyo pago de contado escapa de nuestro presupuesto mensual, siendo realmente de gran ayuda cuando necesitas emprender un negocio propio o equipar tu casa y no cuentas con todo el capital para pagar al momento. Lo mejor es que no corren tu crédito para ello, es decir no va a influir en tu puntaje crediticio.

7. Amazon Wardrobe

Esta es una excelente ventaja, ya que te permite seleccionar ropa, calzado y accesorios que tengan activa la opción de Wardrobe, luego las recibes totalmente gratis para poder probarlas y ver como lucen, te dan 7 días para devolver lo que no desees y conservar las cosas que te gusten, en ese momento es cuando estas en la obligación de pagar solo las prendas que seleccionaste.

8. Shared Prime Benefits

(sólo para usuarios que pagan la mensualidad completa $12.99/mes)

Esto te permite compartir todos los beneficios de Amazon Prime con tu esposo o esposa, sin pagar una mensualidad adicional para que su cuenta también sea Prime. Entre otras cosas es muy útil cuando deseas aprovechar una oferta de algún vendedor que limite la comprar un articulo, a ese precio, por cada cuenta; por otra parte aprovechar una oferta con cupones.

9. Teens Program

Cuando tienes un hijo adolescente, este programa te permite incluirlo en tu cuenta Prime, en este sentido los jóvenes exploran los productos, leen las reseñas para elegir lo que más se adapte a sus necesidades, luego colocan la orden de compra con la tarjeta que sus padres tengan asociada; los padres reciben una notificación vía mensaje de texto o email con todos los datos de la compra, costo, fecha de envío, etc, de esta manera tienen la opción de decidir si aprueban o rechazan la compra.

Para mí esto es estupendo, porque le permite a mi hijo involucrarse en la compra, pero sin poder ejecutarla sin mi aprobación. También se puede configurar límites de gastos para la cuenta del adolescente, para que los pedidos se aprueben automáticamente. Adicionalmente los chicos pueden tener una cuenta twich gratis, la cual ahorita les está obsequiando un año de Nintendo Switch Online gratuito para los que tienen esta consola.

Seguro que se me están escapando otras ventajas, pero creo que el post ya está tamaño testamento.

Ahora ya sabiendo todo esto te indico como obtener tu cuenta Amazon Prime a mitad de precio con una tarjeta de Medicaid o EBT (Food Stamps):

Simplemente debes ingresar en este enlace ¡Quiero pagar solo mitad de precio!, colocar tus datos básicos, los datos de tu tarjeta Medicaid o EBT para hacer el registro y pagarás solo $5.99 al mes para disfrutar de todos estos beneficios, incluyendo el Prime Day.

Esperando que te sea de mucha utilidad este post y logres ahorrar en tus compra, me despido, recuerda dejarme tu comentario, sugerencia o saludo por aquí abajito.

Si deseas me puedes seguir por Instagram @SarhayBlog y dejarme un like ♥️ así como pertenecer a mi comunidad de Telegram @SarhayQuintero 

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Maria Emilia

    Excelente informacion, gracias por compartirla…MEVV

    1. Sarhay Quintero

      ¡Mil gracias por tu apoyo siempre MEVV!

  2. Maye

    Muchas gracias.. excelente post… 😍 ♥️♥️

  3. carolina rueda

    excelente amiga de verdad tu siempre en in con todo te admiro demasiado gracias por siempre ayudar a los demás

    1. Sarhay Quintero

      Gracias Carolina, aprecio mucho tu comentario, un fuerte abrazo!

  4. Marve

    Buenísimo, me gusta cono explicas todo de manera muy sencilla.
    Gracias Sarhay 😘

    1. Sarhay Quintero

      Gracias Marve! lo intento jajaja espero que siempre se pueda entender fácilmente. Un beso!

  5. Carolina F

    Excelente información, de verdad que te felicito todo lo explicas super detallado. Gracias a Dios te encontré en Google, desde entonces te sigo y pude hacer mi solicitud de permiso de trabajo. Dios te bendiga

    1. Sarhay Quintero

      Carolina, me alegra muchísimo que haya podido apoyarte con la solicitud y que sea de tu agrado mi blog. Gracias por tu comentario! Un abrazo!

Deja un comentario