Consultas médicas y odontólogicas a bajo costo en Orlando, Estados Unidos

Consultas médicas y odontólogicas a bajo costo en Orlando, Estados Unidos

¡Hola! Las consultas médicas y odontólogicas a bajo costo cuando no tienes seguro médico, son un tema súper importante para todos los inmigrantes, que aún no han podido acceder a un seguro de salud o plan dental.

Principalmente mi conocimiento es en la ciudad de Orlando ya que es donde me encuentro actualmente, pero tengo referencias de algunos lugares también en Miami, esos lugares los pondré en otro post más adelante para dividir la información.

Entonces empecemos por las Consultas médicas y odontólogicas a bajo costo en Orlando:

El primero es el más económico de los que colocaré en la lista.

1. Orange Blossom Family Health:

Este centro médico cuenta con varias sucursales, algunas locaciones tienen odontología y pediatría, en cada ubicación te coloco que ofrecen, para que te sea más sencillo seleccionar según tu necesidad.

Ellos aceptan pacientes sin cita (Walk-in), pero hay que llegar bien tempranito, ya que sólo reciben un número bastante limitado cuando no la tiene, si no es algo muy urgente puedes llamar o acercarte a alguna sucursal y así fijar la fecha de la consulta.

Para atención médica general el costo aproximado es de $25 la consulta, pero por ser un costo calculado según tus ingresos puede que tenga un costo mínimo de $10, y te incluye normalmente los exámenes, en cuanto a los medicamentos, te los venden a bajo costo, desde $6 por tu prescripción, si vas a su farmacia y en algunos casos hasta te la dan gratuita, si realmente no tienes ingresos.

Sus sucursales son:

consultas medicas y odontológicas a bajo costo OBFH

2. True Health

Este centro médico tiene varias locaciones y sus costos también son calculados según tus ingresos, tiene control para embarazadas, ginecología normal, pediatría, salud dental, laboratorio, farmacia, etc.

Sus costos son un poco más elevados que la primera opción, pero siguen siendo mucho más económicos, por ejemplo, una consulta ginecológica para embarazadas puede rondar los $60, y es más costosa en un médico privado ya que suele rondar los $300.

El True Health ofrece planes de pago a crédito cuando te es difícil pagar de contado.

Algo también muy importante a tomar en cuenta es que en sus sedes tienen personal capacitado para orientar al paciente sobre ayudas médicas cómo Medicaid, clases prenatales gratuitas y programas de donaciones de ropita e implementos para recién nacidos.

Te comparto sus locaciones:

consultas medicas y odontológicas a bajo costo

3. Community Health Centers

Esta opción es similar a los True Health, de igual manera trabajan según ingresos y ofrecen múltiples servicios médicos para niños y adultos, así como servicio de farmacia y laboratorio.

Los costos son similares, cuentan con un mayor número de locaciones lo cuál es muy conveniente. y ofrece Consultas médicas y odontólogicas a bajo costo

Sus direcciones y servicios son:

consultas medicas y odontológicas a bajo costo

4. Urgent Family Clinic

Si necesitas una consulta médica general, esta clínica es muy buena opción, ellos ofrecen la consulta en $20 y un papanicolaou gratis (citología), puedes ir directamente ya que aceptan pacientes sin cita, o llamar y concertar una.

También ofrecen consultas de urgencia, servicios de laboratorio, ultrasonidos, electrocardiograma y farmacia.

No cuentan con tantas locaciones cómo las anteriores pero están ubicados en zonas céntricas, las cuales son:

Orlando
11601 S. Orange Blossom Trail
Suite 101
Orlando, Fl 32837
(407)271-4605
Orlando
1130 S. Semoran Blvd.
Suite F
Orlando, Fl 32807
(407)440-3605
Kissimmee
301 N. John Young Pkwy,
Kissimmee, FL 34741

(407)483-7610

Existen otras clínicas a bajo costo pero estas son las 4 principales, las que son más conocidas.

En un próximo post les comentaré sobre sitios gratuitos a donde se puede acudir para consultas de medicina general, prueba de embarazo, ecografía de confirmación de embarazo, así como vacunas para menores de 18 años y productos necesarios para los bebés.

Si tienes alguna pregunta, recomendación o sugerencia puedes dejarme tu comentario mas abajito. Gracias por leerme y espero que Consultas médicas y odontólogicas a bajo costo haya sido un post de apoyo para ti, Sarha 🙂

Si deseas me puedes seguir por Instagram @SarhayBlog y dejarme un like ♥️ así como pertenecer a mi comunidad de Telegram @SarhayQuintero 

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Norka

    Hola! Y atienden a todos yo soy de Venezuela tengo 2 meses aquí aún no tengo un estatus migratorio y necesito it al odontologo

    1. Sarhay Quintero

      Hola Norka, si claro, no importa estatus migratorio. Puedes ir sin problemas.

  2. carla

    hola! yo tengo una urgencia y necesito una endodoncia puedo ir a. ese centro?
    o puedes recomendarme uno poefvor

    1. Sarhay Quintero

      Hola Carla, todos son buenos lugares, solo debes elegir los que te queden bien de distancia y llamar para saber que disponibilidad de citas tienen y tomar la que te sea más conveniente.

  3. Wilson

    Hola quería saber cuanto es el costo de una endodoncia

    1. Sarhay Quintero

      Hola Wilson, eso depende de a qué clínica vayas y depende de cada caso, lo mejor es pedir cita en la que más te convenga y preguntar presupuesto.

  4. Pilar millan

    Hola soy pilar estoy recien llegada y tengo el vientre inflamado y estoy votando flujo necesito una consulta ginecoligica

Deja un comentario