En este momento estás viendo Cómo llenar la planilla para el TPS Venezolano, Forma I-821

Cómo llenar la planilla para el TPS Venezolano, Forma I-821

¡Hola! Hoy te traigo un nuevo tutorial para que puedas llenar tu planilla del TPS y la de tu familia si deseas hacerlo por tu cuenta. Sin embargo, quiero comentarte que este tutorial es para casos sencillos, si tu caso es complejo debes ir con un buen abogado experto que te asesore y haga la solicitud.

Antes que todo debo aclararte que esté no es un blog de asesoría legal, es un blog meramente educativo y trámites para casos sencillos, yo soy Preparador de Formas Migratorias, pero no soy abogado ni te puedo asesorar en términos legales, esta información es gratuita y no sustituye la asesoría de un abogado.

Tengo que pedirte que por favor leas, leas y leas muy bien todo para evitar confusiones o que te falte algo. Si quieres tener éxito en el llenado de tu solicitud, debes leer.

Luego de llenar tu planilla, como siempre te aconsejo que te asegures de chequear dos veces detenidamente cada línea para estar seguros de que has llenado todo bien y no te olvides de las firmas en bolígrafo negro luego de imprimir. Si hay campos que no puedes escribir en la computadora, entonces hazlo a mano con bolígrafo negro.

Debes realizar una planilla por cada solicitante de manera individual, sean adultos o niños.

Responda todas las preguntas de forma completa y precisa.

Si una pregunta no se aplica a usted (por ejemplo, si nunca se ha casado y la pregunta es “Proporcione el nombre de su cónyuge actual”), escriba a máquina o en letra de imprenta “N/A”, a menos que se le indique lo contrario.

Si su respuesta a una pregunta que requiere una respuesta numérica es cero o ninguna (por ejemplo, «¿Cuántos hijos tiene?» O «¿Cuántas veces ha salido de los Estados Unidos?»), Escriba a máquina o en letra de imprenta «NONE«. A menos que se indique lo contrario.

Enlace de USCIS donde habla del TPS para los Venezolanos aquí.

Primero entra en el enlace de USCIS para que puedas acceder a la planilla I-821, dando click aquí.

GUÍA EN IMÁGENES PARA LLENAR LA SOLICITUD DEL TPS VENEZOLANO

En la página 2 en la pregunta sobre país o países de residencia debes incluir Venezuela y los países en los que hayas residido luego de salir de Venezuela antes de entrar a USA y en la pregunta de Nacionalidad debes incluir Venezuela y todos los países de los que tengas nacionalidad.

El estado civil que elijas debe ser legal y al momento de la solicitud.

En la pregunta 31 Estatus migratorio actual o falta de estatus. Proporcione su estatus migratorio actual (o la falta de estatus). Por ejemplo, visitante (visitor), estudiante (student), excedió estadía de visa (visa overstay) y sin estatus (no status). Hay muchas opiniones incluso de abogados en los que unos dicen que si estas como aplicante de asilo en espera de entrevista debes colocar Asylum Applicant como se coloca en el permiso de trabajo bajo asilo y así también lo recomiendo yo. Pero otros dicen que se coloca No Status o No Lawful Status (Sin estatus legal). Queda a tu criterio la respuesta.

La pregunta 32, básicamente es si tú caso de asilo está en corte o proceso de apelaciones. Si tu no has tenido ni siquiera una entrevista la respuesta es NO.

Recuerda que el peso debes colocarlo expresado en libras (pounds) y la altura es en pies y pulgadas (feet and inches). En Google puedes convertir las medidas colocando por ejemplo kilos a libras y te aparecerá una calculadora para convertir peso. Lo mismo con la altura.

En la página 6 debes estar pendiente de responder la pregunta correspondiente a la parte 7. Te la marqué con una flecha.

Cómo aclaré al principio, este tutorial no está diseñado para personas que vivieron en otro país al salir de Venezuela, antes de llegar a USA. En la página 7 te realiza esas preguntas así que debes estar pendiente de responder todo si lo estás haciendo por tu cuenta.

Las páginas 8, 9 y 10 tienen preguntas bastante delicadas. Te recomiendo que las revises con detenimiento en tu formulario y que busques asesoría legal si alguna de tus respuestas es sí.

Pendiente de responder en la página 10 las preguntas al final, desde donde están señaladas con una flecha.

Tu daytime telephone suele ser el número de teléfono donde siempre te encuentren disponible durante el día, normalmente en horario de oficina, puedes poner ya sea el de tu trabajo, tu casa o tu mismo celular.

RECAUDOS A ADJUNTAR PARA SOLICITUDES SIMPLES:

¿Qué evidencia tengo que proporcionar para obtener TPS?

Se deben proporcionar 3 cosas: Un soporte para cada cosa.

1. Evidencia de Identidad y Nacionalidad: demostrar su identidad y que usted es un nacional de un país designado a TPS (o que usted no tiene nacionalidad y su última residencia habitual fue en un país designado a TPS)

Incluye uno de los siguientes:

  • Una copia de su pasaporte.
  • Una copia de su certificado de nacimiento, acompañado de una identificación con foto (licencia de conducir).
  • Cualquier documento de identidad nacional que contenga su fotografía o huellas dactilares (o ambos) cómo la cédula de identidad Venezolana, emitido por su país, incluyendo aquellos documentos generados por la Embajada o Consulado de su país en Estados Unidos (tal como una tarjeta de identificación nacional o certificado de naturalización).

2. Evidencia de Fecha de Entrada: para demostrar cuándo usted entró a Estados Unidos:

Incluye uno de los siguientes:

  • I94
  • Sello en pasaporte
  • Parole

3. Evidencia de Residencia Continua: demostrar que usted ha estado viviendo en Estados Unidos desde la fecha de residencia continua, se debe demostrar que se está viviendo en USA al 08 de marzo de 2021.

Incluye uno de los siguientes:

  • Registros de empleo (En el documento que adjuntaré luego de esta lista, hay unas especificaciones para esto)
  • Recibos de renta, facturas de utilidades, recibos o cartas de empresas.
  • Registros escolares de las escuelas en Estados Unidos a las que han asistido usted o sus hijos.
  • Registros de hospital o registros médicos relacionadas con el tratamiento u hospitalización de usted o sus hijos.
  • Declaraciones de oficiales de su iglesia, unión u otra organización, que le conozcan y conozcan donde vive.
  • Otros documentos puede ser incluir copias de recibos de giro postal por dinero enviado dentro o fuera del país; entradas de pasaporte; certificados de nacimiento de niños nacidos en los Estados Unidos; transacciones bancarias fechadas; correspondencia entre usted y otra persona u organización; Tarjeta del Seguro Social de EE. UU.; Tarjeta de servicio selectivo; recibos de licencias de automóviles, título, registro de vehículos; escrituras, hipotecas, contratos de los que usted ha sido parte; recibos de impuestos; pólizas de seguro; recibos de pago; y cartas.

Cualquier documento que no esté en inglés debe ir acompañado de su traducción completa al inglés.

* 2 Fotos tipo pasaporte

Adjunto los archivos PDF de la embajada donde indican a detalle los posibles recaudos a consignar. Recuerden que con incluir uno de cada pauta a demostrar es suficiente, sin embargo queda a discreción propia incluir más.

PDF 1 y PDF 2

TARIFAS PARA LA SOLICITUD:

Este pago lo puedes hacer mediante un cheque por persona o un money order por persona a nombre de U.S Department of Homeland Security. También puedes imprimir la autorización de pago mediante tarjeta de crédito y adjuntarla en la primera página de la solicitud. Formulario G-1450, Autorización de Transacciones con Tarjeta de Crédito. No debes sumar los montos de todo el grupo familiar, cada pago debe ser individual por persona.

Los biométricos se deben pagar aunque anteriormente hayas puesto huellas o pagado por biométricos para otras solicitudes. Únicamente los niños menores de 14 años no pagan el servicio de biométricos.

Te recomiendo, si deseas puedes enviar una opción de notificación electrónica, para recibir por mensaje de texto y/o mensaje de correo electrónico el número de recibo de cada solicitud, para ello simplemente llena el formulario G-1145, Notificación Electrónica de Aceptación de Solicitud / Presentación, y adjúntalo a la primera página de cada solicitud. Así también sabrás cuando ya estén procesando tu solicitud.

Debajo te dejo la tabla según edad y dependiendo de si vas a enviar solicitud de permiso de trabajo o no. Solicitarlo no es ajuro, si tú tienes un permiso laboral válido y vigente no es necesario que lo pidas bajo TPS.

DIRECCIONES DE ENVÍO:

Debajo te dejo un cuadro con las direcciones de envío dependiendo de en que Estado vives. Y del servicio de encomiendas que vayas a utilizar.

Si vas a enviar la planilla I-765 para solicitar el permiso laboral bajo la categoría de TPS, va en el mismo sobre con su respectivo money Order o forma de pago elegida por $410.

Recuerden que en la tabla indica que edades pagan los $410 y cuáles no. Revisar arriba.

Una vez más espero te haya servido de apoyo y que logres con éxito tu solicitud al TPS Venezolano. Si deseas me puedes seguir por Instagram @SarhayBlog

Nos vemos pronto, recuerda mi café si te sientes agradecido 🥰 un abrazo, Sarah ♥️

Esta entrada tiene 105 comentarios

  1. FABIOLA

    Gracias.

  2. MDaniela

    Graciassssssss❤❤❤

  3. Glori

    Gracias Sarhay por tu ayuda siempre

  4. Frai

    🙈🙈👏👏👏👏👏👏😘😘😘

  5. Mayi

    Muchas gracias, mañana empezaré con las mías.

    1. Cary

      Hasta ahora fue q llene la planilla gracias a tu tutorial muy buena información felicidades 👏🤗

  6. Karla

    Eres un sol 🌞 Gracias. Que Dios te bendiga.

  7. Kari

    Excelente. Muchas gracias.

  8. Angela Chavarri

    Gracias Sarhay por tu apoyo incondicional a toda la comunidad venezolana. Dios te bendiga y te multiplique.

  9. Kenya

    De verdad agradecida con tu ayuda! Tengo una duda, para demostrar mi residencia continua, yo tengo 5 años en el país! Debo adjuntar recibos de trabajos o renta de los 5 años! ? O solo con un documento que demuestre mi estadía antes de abril está bien?

  10. Glensy

    Muchas gracias !!!!😀🌷🌷🙏👍

  11. Jesus

    Eres la mejor sin duda. Un gran trabajo para beneficiarnos. Y sin pedir un centavo de dólar a cambio. Eso te hace más grande

  12. Brenda

    Sara muy bueno tu blog 🌹 tengo una pregunta si envío la plantilla del tps sola es decir no solicito permiso de trabajo debo igual enviar las fotos ????

    1. Mely

      Hola Brenda! Yo tambien tengo esa duda, pudistes conseguir la respuesta? Te agradeceria la informacion si las fotos se deben enviar para los que solicitan TPS sin permiso de trabajo, gracias!

  13. Mel

    Gracias Sarhay por el formulario. Esta super explicado. Solo una duda por favor, todos los espacios que no apliquen deben ser completados con NONE or N/A según aplique? O se dejan en blanco? Y nuevamente Gracias!

    1. Sarhay Quintero

      Hola, correcto se coloca N/A y NONE si es respuesta númerica.

      1. Lucy

        Hola Sarhay tengo una duda con respecto a los niños mayores de 14 ellos deben llenar su planilla y firmarla sin ayuda o firma de sus padres ?
        Gracias por la ayuda

      2. Jackyhele

        Excelente explicación! Que bueno que exista esta ventana para compartir información. Hay muchos abogados y preparadores cobrando mucho, cuando tienes la opción de hacerlo tú mismo, salvo que tengas un caso complejo.

  14. Damarys

    Te lo dije y te lo repito eres de esas personas que son como ángeles en la tierra alumbrando el camino a muchas personas gracias gracias ….

  15. Keira

    Hola tengo una pregunta en las lineas de preguntas donde indica que solo aplica si estas presentando una solicitud tardia lo dejo en bkanco o respondo n/a and none segun corresponda

  16. Paul

    Hola Sarhay! Como estas? Tengo una duda En la página 3 pregunta 32. Estoy en proceso de asilo, pero en espera de entrevista. Asumo que debo responder “NO” porque ni si quiera he tenido la primera entrevista. Gracias de antemano

    1. Sarhay Quintero

      Correcto, si no has tenido corte ni entrevista ni nada, la respuesta es no.

  17. Johan

    Muy agradecido muy excelente la información nos hacía falta una ayuda así y dios te bendiga siempre🙌🙏👍

  18. Lissette

    Muchas graciaaaaas por tu ayuda!! exitos!!!

  19. Lilia

    De veras que mi agradecimiento por dedicar tu valioso tiempo al desarrollo de esta información. Me valdrá de mucho porque apenas llegue a finales de noviembre y solo tengo 2 1/2 meses trabajando y obviamente aún no cuento con el ahorro para pagar un abogado. Muy agradecida y bendiciones para ti

  20. Eliana Del

    gracias….. Dios te bendiga

  21. Fernando

    Mil gracias!!

  22. María chaparro

    Gracias muy amable es algo que si podemos llenar con una ayuda como la tuya, súper valiosa. 👍😉

  23. Yraly

    Gracias, Gracias, Gracias!! 😊💖

  24. Vivi

    Hola feliz noche de verdad súper agradecida con la información… aún tengo una pequeña duda en la parte 7 1c. Se tiene que colocar si, si la persona aplicante hizo una escala antes de entrar? O eso se refiere si años atrás viajó a otros países? Es que he visto distintas opiniones y estoy súper confundida con ese punto, unos dicen que es si viviste en otro país y otros dicen que son los países que conociste! Agradecería mucho tu ayuda 🙏❤️

    1. David

      Buenas tardes Vivi… tengo la misma inquietud que tu, y me gustaría saber si ya lograste aclararla para que entonces tú me la aclares, sería posible? Gracias!

      1. Vivi

        Hola David pues una persona que hace este tipo de trabajo me dijo que eso solo se pone si! En caso de que hayas vivido en otro país diferente a Venezuela si viniste directo de Venezuela debemos colocar No! Y pues eso es lo que haré

        1. Mariana

          Hola Viví, sigo teniendo la duda porque la pregunta eS si viajaste a otro país antes de entrar a EEUU, no si viviste !!!

        2. Diana Sequera

          En mi opinión es no. Cuando hacemos escala no se considera que hayas estado en ese país antes de ir a Vzla. Tu destino final fue estados unidos, Esas son rutas aéreas/itinerario aéreo.

          1. Carolina

            Una pregunta chicos o Saray, ¿Si tienes un hijo lo colocas en la parte 6, o no? Porque como dice que solo se llena si es tardía

      2. Betty

        Excelente y muchas gracias por compartir ⭐️⭐️⭐️

    2. Isabel

      Yo también estoy dudosa con eso, porque la pregunta dice que si alguna vez has entrado en otro país diferente a USA y la respuesta en mi caso es si, de turismo. No dicen que si hiciste escala, simplemente si visitaste otro país… eso me tiene dudosa

      1. Vivi

        Yo considero que ellos quieren saber en ese punto es si viviste en otro país, porque si viajaste de turismo hace años eso no interfiere en nada. De igual manera, una persona que llena planillas me dijo lo mismo.

        1. Robert

          Hola viví, por favor ayúdame, yo estoy muy confundido, yo hice escala en Panamá antes de llegar aquí a USA.. en la parte 7 1c debo entonces poner YES y colocar Panamá o eso no cuenta como que entre a otro país antes de entrar a usa???

  25. eglel pinto

    Hola muchísimas gracias pero tengo una duda que no pude aclarar y es la siguiente, en la parte de immigration status se debe colocar asylum pending y si el caso está en la corte aunque no tengo una cita todavía, que debo colocar? Cuál sería mi option? Gracias 🙏

    1. Leydi

      Buenas noches, excelente trabajo precisa y concisa, pero me gustaría saber si es un money order por el monto total o es un money por los 50 y luego otro por los 85, o se realiza uno solo por los 135 en mi caso particular que no voy a tramitar permiso de trabajo. Gracias !!!

      1. Lorena

        Según el manual dice que puedes colocar junto el monto 135

    2. Diana

      Si tu caso está en corte te debieron abrir un procedimiento y ese procedimiento tiene fecha de inicio.

  26. Alejandra

    Gracias por tu ayuda muy útil y practico

  27. Maribel

    Muy noble de tu parte en compartirnos esta información. En verdad esta muy buena y didactica.
    Yo lei la pagina de Imigracion y no vi lo de las 2 fotos. Voy a revisar de nuevo.

    1. Diana

      Solo si vas a solicitar EAD

  28. Ramon

    Agradecido, por la información en general. Puedo enviar las 4 solicitudes en un mismo sobre? O debe ser por separado?. Gracias.

    1. Vivi

      Hola ramon cada solicitud debe ser enviada individual

  29. Katherine

    Hola muchísimas gracias por esta info tan importante.
    Varias preguntas, el Alien number de dónde lo sacaría?
    Tengo un asilo pendiente y pondría lo que dijiste Asylum pending y en la pregunta siguiente (33) qué tendría que colocar?

    Quedo atenta
    Bendiciones

    1. Diana

      El número del papelito azul cuando te mandan la cita para la primera entrevista. Inicia con la letra A-

  30. Cristiani Orono

    Muchas gracias por la información, yo tengo entendido que cuando uno está en proceso de asilo, es lo mismo que estar en un proceso de deportación, solo que estamos permitidos estar dentro del país Amhara tanto un oficial de asilo decida o bien sea un juez! Entonces si estamos en un procedimiento de inmigración! Debería colocar si en la pregunta 32?

  31. Doris

    Muchas gracias por la ayuda tan grande que estas haciendo al colocar esta información, es un noble gesto el ayudar a tantos. Tengo una pregunta: Se debe colocar la informacion del esposo? no entendí bien esa parte. Si la puedes responder por favor te lo agradecería de corazón. Gracias

  32. Yusmary

    Hola Sarhay, muchísimas gracias de corazón ♥️, Dios les bendiga a ti y a tu hermosa familia. Una pregunta donde se puede obtener el Alíen Number; en el permiso de trabajo?

  33. Dany

    Muchas gracias Sarah, por dedicar un espacio de tu tiempo para ayudar a otros venezolanos.

  34. Yoraxi

    Que buena orientación, Dios te bendiga por esa iniciativa tan provechosa para todos…salud y bendiciones para tu familia

  35. Yesenia Gutierrez

    Muchísimas gracias por tu ayuda 🙏

  36. Ana

    Buenos días sarhay, mi pregunta es si el pago en money orden, desgloso los pagos o puedo colocar la totalidad del monto tanto de la aplicación como del biométrico en un solo money orden un ejemplo si colocó 135$ O si tengo que colocarlo separado 50$ y 85$ Gracias feliz día

  37. Ender

    Hola buenos días, quería hacer una pregunta personal actualmente estoy bajo la figura del asilo la compañía con la que trabajo actualmente hace trabajo fuera de usa (en Bahamas mayormente) y por supuesto que no puedo salir de usa hasta tener una residencia aprobada, la pregunta es ?? Al llenar la solicitud del tps puedo llenar algún permiso de viaje y tenerlo abierto o se debe solicitar al momento de salir a trabajar, gracias por sus respuesta

  38. maryories

    Gracias milllll Sarhay tu aporte ha sido muy valioso para mi y mi familia… Dios bendiga cada uno de tus pasos

  39. Adriana godoy

    Hola, disculpa mi tía y sus hijas llegaron en febrero con intension de quedarse a vivir, entraron antes del 8 de marzo, peor que pruebas de que vivían acá se pueden proporcionar si no han comenzado a trabajar y no han alquilado porque por ahora estarán en mi casa hasta que se estabilicen un par de meses. Les hago un recibo de que les alquilo una habitación? Epa es válido?

  40. Johanna

    Gracias por tu post. Es muy útil. Saludos.

  41. Glen

    Felicitaciones y muchas gracias por tu ayuda incondicional, Dios te premiará, miles bendiciones

  42. Anto

    Más que agradecida por la ayuda brindada.

  43. Gaby

    Gracias Sarhay, excelente como siempre.

  44. Leonardo Díaz

    Primero que todo muchas gracias por tu ayuda. Solamente un detalle, el cheque por los gastos, 50 + 85 en mi caso, lo hago en un solo cheque o por separado

  45. OSCAR JAIMES

    HOLA SARHAY TENGO UNA DUDA VIVI 2018 Y 2019 EN PERU Y EK 2020 TOOD EN VENEZUELA…DONDE DICE PAISES DONDE RESIDISTE ANTES DE VENIR A ESTADO UNIDOS SON PAISES DE TIEMPO ATARS ALGUNA VEZ EN LA VIDA O ES EN EL CASO DE QUE POR EJEMPLO ME HUBIESE IDI A PERU Y DE ALLI PARA ACA SIN HABER PISADO VENEZUELA… DE HECHO EN EL PERIODO DE LA PANDEMIA LA MAYORIA A SALIDO POR BOGOTA EN ESE CASO COMO SE INTERPRETA…POR FAVOR ORIENTAME O ALGUNO DEL CHAT QUE TENGA CLARO ESA SITUACION

  46. marcus

    Hola! si ya pague la forma I-765 Y el servicio biometrico (410 y 85) antes del llenar el formulario del tps, al llenar este formulario, tengo que volver hacer el formulario I-765 y el servicio biometrico?

  47. Belkys

    Agradecida por compartir esta valiosa información. Bendiciones 🍃

  48. Ana

    Muchas gracias por tu tiempo y por tu generosidad. Dios te lo multiplique en salud. Bendiciones pari ti y tu familia.

  49. Maro

    Muchas gracias. Bendiciones para ti. 🙏🏻♥️

  50. Francisco Mezones

    Excelente Sarhay Quintero! Dios te bendiga!

  51. manuel

    tengo una deduda: en mi caso yo no soy aplicante de asilo y voy a solicitar mi permiso de trabajo, entonces en la planilla i-765 me pregunta bajo que categoría voy a aplicar al permiso de trabajo, se que asilo pendiente es C8 y en tps me salen dos, a12 y c19 alguien sabe cual debo poner???

    1. Yeiry

      C19

  52. ISAMAR

    HOLA SARAY, MI PREGUNTA ES, LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL PASAPORTE DEBO COLOCAR A DE LA EXTENSION? Y DEBO ANEXAR COPIA DE LA EXTENSION EN EL EXPEDIENTE QUE ENVIARE PARA EL TPS? GRACIAS

  53. Nelduby

    Excelente información.. gracias por la ayuda..

  54. LESMY ACEDO

    Muchas Gracias por la Informacion bien detallada agradecida mil : tengo una duda en el formato I765 en la parte de ELEGIBILIDAD PUNTO 27 los que entramos como turistas que colocamos C19

  55. Ronald

    Muchisimas gracias por tu amable gestion. Una conslta si voy a pagar con Money Order, recomiendas que el recibo lo ponga de primero en el sobre de mi solicitud?.

    Feliz dia

  56. Marian

    Gracias mil Sara, siempre impecable tu valioso aporte. Realmente tienes razón cuando dices: LEAN.

  57. Xenia

    Amiga muchísimas gracias por tu blog, me ha ayudado muchísimo en las solicitudes, explicas claro y conciso y siempre dispuesta a aclarar dudas, te deseo lo mejor, gracias !!!

  58. Eliana

    Gracias por tu ayuda a la comunidad. De verdad, mil gracias…

  59. Norelvys

    Gracias Sarhay por el excelente blog. Una pregunta mi permiso de trabajo se me vence en noviembre y voy a solicitar la renovación, no hay problema si lo hago con lo del tps y lo envío en el mismo sobre?

    1. Gus

      Esta es mi duda, se puede agregar una solicitud de permiso de trabajo categoria (C08) junto con la planilla del TPS? Ya que la (C08) dura 2 anos contra la del TPS (A12) que vence en Septiembre del 2022.

      1. Sarhay Quintero

        Hola Gus, no se puede, ya que la categoría C8 corresponde a solicitantes de asilo en espera. Si se solicita mediante TPS debe ser A12 porque es la categoría que corresponde a los tpsianos.

  60. Endira

    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Excelente material, para mi es de gran uyuda. Felicitaciones y éxitos. !!!

  61. Eigly

    Mil Gracias por tu Tiempo para esto!!!! Muy buen material! Bendiciones!!!!

  62. Gio

    Gracias!! Excelente tu aporte.

  63. juan

    una verduga para todos los tutorial

  64. Luis Barrera

    Excelente información, completa y detallada, me ha sido útil, gracias por tan buena información.

  65. Ana

    Excelente tu apoyo y el material suministrado muy didáctico y útil. Mil gracias.

  66. leonor rivera

    EXCELENTE, CON TU GRANDE AYUDA LO HICE SOLITA, SOLO TENGO LA DUDA DE LAS FOTOS, POR QUE NO VOY A PEDIR PERMISO DE TRABAJO, PERO YA LAS TENGO E IGUAL LAS VOY ANEXAR, CREO QUE ES LO CORRECTO…GRACIASSS

  67. aimara madriz

    mil gracias, excelente trabajo.

  68. Manene González

    Excelente resumen, muy claro y con las traducciones. Pedí presupuesto y por llenarte la planilla te cobran entre $300 hasta $1000. Yo por no tener ese dinero me senté con mucha paciencia a leer todo y la verdad si tienes todos estos datos a mano es súper sencillo.

  69. Evelyn

    WOW, como no había conseguido esta página antes.. Esta espectacular toda tu explicación…!!!!

    GRACIAS…

  70. Dari

    Muchísimas gracias, te envío Bendiciones, más claro y explicado mejor imposible 💖

  71. simon

    si una persona ya esta renovando su permiso de trabajo por asylo y ya pago los 85 de los datos biometricos tendria que pagar denuevo los 85 de estos mismos datos para la aplicacion del i 821 ?

  72. Claudia

    Excelente tu trabajo Sarhay! Gracias a ti pude hacer mi TPS y ayude a todos mis amigos para hacerlo. Que Dios multiplique en salud tu bondadosa labor! <3.

  73. Abdénago Prieto

    Muchas gracias. Ayuda bastante. Dios te colme de bendiciones

  74. Edith Palomo

    Muchas Gracias !

  75. Gaby Rivero

    Inmensamente agradecida por esta muy buena informacion. Y tambien gracias a todos quienes hicieron preguntas y aclararon dudas. Bendiciones!!

  76. Gaby Rivero

    GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA INFORMACION. BENDICIONES!

  77. PATRICIA GALBAN

    MI NIÑA dIOS TE BENDIGA ESA CAPACIDAD DE HACER Y DAR A LOS DEMAS .
    MIL GRACIAS ME AYUDO MUCHO

  78. NADIAT

    Muchas gracias, he llenado todos mis documentos con tu ayuda, eres maravillosa, DIOS te bendiga!

  79. JORDAN

    Excelente ayuda, Dios te bendiga Sarhay Quintero

  80. lilian

    hola gracias por este servicio, dios te bendiga y te conceda mucha salud. Fue de muchísima ayuda

Comentarios cerrados.